PQR

    FORMATO ÚNICO PARA PRESENTAR PQR

    ¿Cuál tipo PQR debo seleccionar?

    Petición

    Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución. Facultad que tiene toda persona de acudir ante autoridad competente, para elevar solicitudes de información y/o consulta.

    Queja

    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones, ó del servicio recibido.

    Reclamo

    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, por la inconformidad manifiesta ante una respuesta a un trámite que se encontraba a cargo de la entidad


    Tipo de manifestación:

    PeticionQuejaReclamo


    Información general del solicitante

    Tipo de documento

    Autorizo al siguiente contacto para que se le notifique la respuesta de la PQR solicitada a
    la empresa Amalfi S.A. E.S.P.

    [group informacionqueja]


    Información para la queja / reclamo

    Contra funcionarioContra servicio recibido

    Fecha en la cual se presentó el incidente

    Hora (Si es posible, especifique la hora en la cual ocurrieron los hechos)

    [/group]
    [group informacionpeticion]


    Información para la petición

    [/group]
    [group descripcion]


    Descripción de la situación


    Sección Final

    Anexa documentos

    [/group]

    Ir al contenido